26 de septiembre de 2011

Atlético Banda Norte 3 - Super Precios 2

Soberbia victoria de Atlético Banda Norte sobre Súper Precios

CESAR BOTTINO le dió seguridad al fondo del Atlético.
La victoria fue para Atlético 3-2, que superó justamente a los de Giacomelli casi de principio a fin.
El equipo empezó con fuerza, cosa que se demostró cuando se jugaba el minuto dos y Jorge Donda ve adelantado al arquero, amaga tirar un centro y la pone en el ángulo para marcar el 1-0.
Sólo 7 minutos después, luego de un desborde de Súper Precios, el contragolpe atlético liquidó las redes con una definición de Suárez a un pase exquisito de Horacio Morales.
Durante el primer tiempo Súper Precios tuvo 3 claras de gol: 2 que rozaron ambos postes y una donde el jugador quedó solo contra Monteiro, pero que desperdició al disparar a un lado de la portería.
Por su parte, el Atlético jugaba con el balón dominado en tres cuartos de cancha, aunque sin éxito. Una de las pocas oportunidades fue en el minuto 27 con un tiro libre de Leaniz que el arquero no puede retener y en el rebote Federico Olmedo cabecea sobre el larguero. Así se fueron al intermedio.
El segundo tiempo empezó con igualdad de esfuerzo, pero Atlético tuvo la primera clara en los pies de Suárez, que remató con fuerza fuera del área grande, y que desvió correctamente el portero.

CRISTIAN MUSSI le agregó vertigo al ataque.
A partir del minuto 10 fue cuando llegaron los cambios tácticos: Cristian Mussi entró al minuto 10 para darle más vértigo al ataque y Muñoz al 15, para tener la pelota en la mitad.
En el momento cuando menos lo merecía, cuando se veía rebasado por el Atlético, Súper Precios, anotó al entrar en un contraataque por el centro.
Todo parecía complicarse para el Atlético porque además del descuento de Súper Precios se quedaba con un hombre menos por lesión de Ezequiel Suárez. Pero apareció Daniel Ginetti anticipando en la mitad de la cancha, dejo a un lado el traje de Pasucci para ponerse el de Bochini y habilitar en forma precisa a Muñoz que definió por encima del golero marcando el 3-1.
Cerca del final Súper Precios volvió a marcar para establecer el resultado definitivo.


El equipo de García salio con: Monteiro; Brandoni, Bottino, Ginetti y Giannini; Oviedo, Leaniz, Donda y Morales (luego Muñoz); Olmedo (Mussi) y Suárez.


DANIEL GINETTI cerró contrato con Mitre para esta temporada.








1 comentario:

  1. quien escribe un poeta? "dejo a un lado el traje de Pasucci para ponerse el de Bochini" fuaaaaaaa

    ResponderEliminar