21 de noviembre de 2011

Atlético Banda Norte 0 - Mecanica Ducco 0


Atlético empató con Mecánica Ducco y se mantiene solo en la punta

En un partido al que sólo le faltaron los goles, Atlético Banda Norte y Mecánica Ducco igualaron 0 a 0. En el primer tiempo fue un poco más el equipo mecánico, pero en la segunda mitad el elenco de García generó varias opciones para convertir.
 
Atlético empató con Mecánica Ducco en el Seminario y se mantiene solo en la punta del Clausura 2011, por encima de Los Mercedarios que quedó un punto atrás luego de su gran triunfo del sábado ante Los Ranqueles.

Peleado en la mitad, así fue el partido del último sábado.
 En un partido al que sólo le faltaron los goles, Atlético y Ducco igualaron 0 a 0. 

En el primer tiempo fue un poco más el equipo de Alfonso, que transformó en figura a Néstor Arri. El arquero tapó dos pelotas de gol, que hubiesen cambiado la historia del partido.

Primero un mano a mano, donde el guardián achicó de manera brillante para forzar el remate al cuerpo y después un cabezazo de Giannini, casi un penal en movimiento que el golero tapó increíblemente. Dos instancias muy cercanas que Arri sacó para justificar su condición de jugador más valioso en la tarde del sábado.


Promediando la primera mitad Ezequiel Suárez fue derribado por el arquero mecánico en una acción que el arbitro del partido ignoro.

En la segunda mitad el elenco de García generó varias opciones para convertir. Desde el arranque mismo del período complementario, Atlético fue superior y hasta pudo haberse llevado la victoria.

Si bien Atlético no jugó como habitualmente lo hace, fue un resultado justo y positivo. Por la dificultad que significa jugar contra Mecánica Ducco, el punto vale más que los dos que se perdieron.

El arbitro se apresura y expulsa a GINETTI y a Pavón.
En el plano individual, a la ya mencionada tarea de Arri se suman el gran trabajo en la primera mitad de Federico Olmedo y el buen desempeño de  Cristian Benítez que con su ingreso le dio sorpresa a la banda derecha del ataque.

Fue un tiempo para cada uno. El 0 a 0 fue un resultado mentiroso, no por la paridad, pero si por la falta de goles.

Ambos hicieron méritos para convertir, pero los arqueros y la falta de puntaría de los artilleros, conspiraron con el espectáculo que, de cualquier modo, fue bueno.


El 11 inicial del puntero fue: Néstor Arri (Bacci), Brandoni (Monteiro), Bottino (Amin), Ginetti y Giannini, Oviedo, Rubén Monte, Leaniz y Morales; Olmedo (Benítez) y Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario