27 de noviembre de 2011

Atletico Banda Norte 2 - Super Precios 1


CON EL TIRO DEL FINAL

El partido comenzó con demora, ya que la zona aledaña de uno de las áreas se encontraba con mucha agua producto de la lluvia y el árbitro del encuentro quería suspenderlo, ya que así no se podía jugar. Finalmente, Miloch y su familia, con varios baldes, lograron sacar casi la totalidad del agua y poder convencer al juez para que se juegue.
Atlético arrancó mejor y manejó las acciones del primer tiempo. La primera aproximación fue con un tiro libre recto al arco de Morales que el arquero envió al corner.
La velocidad y cambio de ritmo de Horacio Morales y Jorge Donda, le permitieron al Atlético desnivelar por izquierda en un par de ataques.
El equipo de Garcia mantenía la iniciativa frente a un Super Precios que no podía hacer control de juego en el medio.
Con Rubén Monte contagiando actitud y empuje desde el medio, Atlético volvió a la carga en el tramo final del primer tiempo, en acciones comandadas por Morales arrancando con pelota dominada, aunque sin llegar con peligro dentro del área.
El segundo tiempo empezó con dos llegadas de Atlético. Leaniz recibió un pelotazo largo por derecha, le dio de volea y la bocha se fue apenas al lado del palo. Luego Morales habilito a Donda que con preciso remate cruzado puso el 1-0.

Saludos para JORGE DONDA autor del primer gol, en uno de
los lugares mas annegados del terreno de juego.
A partir de allí el clima del partido enrareció más que todo por la actitud de la gente que estaba fuera de la cancha, no así por parte de los jugadores que mantuvieron la calma.
A falta de tres minutos para culminar el encuentro y cuando todo parecía decidido Súper Precios se encuentra con un penal de Giannini que en su esfuerzo por despejar derriba al delantero rival. Otra vez el partido parado por la reacción de Giacomelli incitando a la gente del Atlético.
Cuando se reanuda el partido D´epiro cambia penal por gol y el partido empatado en 1 con el Atlético con uno menos porque Giannini fue expulsado en la acción del penal.
Con 10 hombres el Atlético encerró a Súper Precios en su campo y cuando se jugaban 5 minutos de descuento Jorge Barbero fabrica una jugada, ingresa al área y le cometen infracción penal que Fabricio Leaniz convierte para desatar la alegría de los dirigidos por García.
Se festejó como siempre se festejan estos triunfos que tienen un sabor especial. Por la situación adversa, por que estaba en juego la punta del torneo y por que no había tiempo para más. Tres puntos fantásticos que se quedan en casa, con el tiro del final.

FABRICIO LEANIZ le dió el triunfo de tiro penal al Atlético.

Atlético saltó al campo de juego con: Monteiro, Brandoni, Ginetti (Amin), Giannini y Oviedo (Bacci); Leaniz, Monte, Jorge Donda y Morales (Escobar); Olmedo (Muñoz) y Suarez (Barbero).


No hay comentarios:

Publicar un comentario