15 de noviembre de 2011

Atletico Banda Norte 3 - Franchella 0

Volvió al triunfo y recuperó la sonrisa


El Atlético festejó después del mal partido realizado en la fecha anterior y volvio a la punta. Demolió a su rival en el primer tiempo y decoró el resultado en el cierre.

LEANIZ marco la apertura
del marcador.
Atlético derrotó el Sábado a Franchella, por 3 a 0. Fabricio Leaniz, Ezequiel Suarez y Federico Olmedo marcaron los goles del azul, en el cotejo correspondiente a la décima cuarta fecha, que se jugó ante un importante marco de público en el estadio El Seminario. El conjunto de Garcia se trepo al primer lugar con 31 puntos.
El equipo mostró un gran nivel en el primer tiempo, con destacadas producciones de Morales y Leaniz. En el complemento reguló, ante un rival que nunca lo inquietó, y sentenció la goleada en el final con el gol de Olmedo.
Atlético intentó desplegar su fútbol desde el inicio pero Franchella llego a los 10’ con una incursión al área que terminó en un remate que contuvo Bacci. Pero fue una jugada aislada.
Sobre los 18’ Morales froto la lampara por primera vez y dejo a Leaniz mano a mano con el arquero, el "caño" la tiro por arriba, la pelota pego en el travesaño y el rebote le quedo al mismo jugador que la empujó al fondo del arco.
De ahí en más fue todo de Atlético, que tuvo en Morales a un gran generador de juego y a un Ceballos siempre amenazante.
El Atlético no se conformó con el 1-0 y buscó ampliar la diferencia. Morales avisó a los 22’con un remate apenas alto. Y consiguió el segundo a los 24’ con otro pase exquisito de Morales, esta vez para Suarez que defino con su tranquilidad habitual.
El "cholo" Devia, técnico de Franchella, introdujo dos cambios para que su equipo fuera más ofensivo en el segundo tiempo. Sin embargo Atlético no se salió de su libreto y manejó el partido desde la tranquilidad que le daba el resultado.

El jugador N° 12: DOROTEO FLESIA  siempre presente.
Incluso Atlético estuvo siempre más cerca del tercero que Franchella del descuento. Atlético siguió generando situaciones: Morales le pegó mordido y poco después Ceballos exigió desde lejos a Pelozo. Garcia metió algunos cambios para oxigenar al equipo, que siguió regulando y le puso la frutilla al postre con otra asistencia de Morales para que Federico Olmedo marcara el tercero.
El equipo fue: Bacci; Olmedo, Bottino, Ginetti y Giannini; Leaniz, Monteiro, Oviedo y Morales; Ceballos (Escobar) y Suarez (Brandoni).

No hay comentarios:

Publicar un comentario