7 de noviembre de 2011

Atlético perdió jugando mal


Una sola fecha estuvo Atlético en el primer lugar del Torneo. El Sabado, en cumplimiento de la jornada 13, el equipo azul cayó 2-1 en el estadio El Seminario frente a Megaflex y ahora marcha en la casilla 2 con 28 puntos, uno menos que Los Ranqueles, dueño parcial de la primer casilla. 

Los juveniles Arri y Amin compartieron la mitad de la cancha.
Desde el primer minuto el equipo del profesor Manuel Garcia lució mal. La ubicación que les entregó el estratega a los jugadores no fue la mejor y simplemente no rindieron en esas posiciones, no lograron hilar jugadas de riesgo, pues Donda jugó muy pegado a la izquierda, Arri no encontró salida por el otro costado y Morales simplemente no halló socio para tocar cuando aceleraba en ataque. 
Pero el problema no sólo fue en esa línea. En la zaga se evidenciaron vacíos que preocupan para la recta final, donde se buscará el campeonato.
Los jugadores que actuaron ayer como laterales, Cesar Bottino y Pablo Giannini, tuvieron mínimas salidas es más yo diría que tienen menos salida que cromagnon y se desaprovechó esos sectores de la cancha. Además complicaron al equipo las expulsiones de Ginetti, Mussi y Monteiro.
Sumado al mal planteamiento táctico, Atlético se encontró con un rival ordenado, fuerte y con notable trabajo. El equipo de Fabian “Pepe” Castro vino a proponer fútbol y a buscar la victoria. El resultado sacó al Atlético de la cima y ahora deberá trabajar bastante para recuperar lo perdido. El próximo fin de semana jugará ante Franchella, penúltimo del certamen. 
El 11 inicial fue: Bacci; Bottino (Oviedo), Ginetti y Giannini; Arri, Amin, Monteiro y Donda; Morales (Brandoni); Olmedo (Mussi) y Ceballos (Escobar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario