2 de noviembre de 2011

Maxi Bacci

MAXI BACCI le dió el triunfo al Atlético.
El fútbol, como cualquier profesión en la vida, tiene momentos buenos y malos, de gloria y de pesadumbre, de actividad y de pasividad. Y cuando llegan los tiempos difíciles, es necesario conservar la calma y estar preparado para cuando surja una oportunidad de revancha, tal es el caso de Maximiliano Bacci que, tras una intervención quirúrgica, regresó a la actividad. 
“En lo personal vengo a buscar un puesto, me lo quiero ganar y estoy en mi derecho como cualquier otro, ya sea como arquero o como delantero como me toco el sábado anterior. Aquí ya hay excelentes jugadores. Yo vengo a hacer un gran grupo y apoyaré al que le toque porque hay que buscar el bien común para que el grupo consiga lo que quiere”.
“Habrá competencia y eso siempre es importante para el seno del equipo, cuando existe competencia así ayuda mucho porque nos obliga a estar al cien por ciento, a final de cuentas es algo sano y eso aumenta el nivel de todos y obviamente del equipo”, comentó abiertamente para de inmediato entrar a la sesión de preguntas y respuestas.
-¿Qué te dijo el técnico antes de entrar?- “Que jugara dentro del área entre los dos centrales, que una me iba a quedar, que la empujara y saliera a festejar”. 
-¿Qué tanto te afectó la falta de actividad?- “Me he sentido bastante bien físicamente, ahora que regresé a entrenar en forma con el equipo no lo he resentido, hay un gran trabajo del Preparador Físico que me ayudó bastante a recuperar mi fuerza, en lo futbolístico creo que eso no se pierde, me he sentido muy bien, obviamente voy a ir mejorando con el paso de los días y con la ayuda del Cuerpo Técnico. Trabajo muy duro para responder a la confianza que me han dado aquí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario