31 de octubre de 2011

Atlético Banda Norte 1 - Don Martin 0

Atlético encontró la alegría sobre el final y alcanzó la punta  

Venció 1-0 a Don Martín por un gol de Bacci a dos minutos del cierre. El equipo de Garcia es líder en soledad.

BACCI encontró su lugar entre los dos centrales y facturó.
Atlético llegaba en alza, con la ilusión de que este año sea, por fin, el del reencuentro con la gloria. Por eso, jugó el Sábado con una expectativa superior a la habitual sabiendo que una victoria lo dejaría en la punta del     Clausura. Y la consiguió. Venció 1-0 a Don Martín y aprovechó el empate de Los Ranqueles para mandar en soledad.

El partido dejó más aspectos por mejorar, aunque el festejo tape las falencias de este Atlético. El equipo de Manuel Garcia, mostró una evolución en el juego respecto a su anterior presentación, pero sigue sin lograr la consistencia que su técnico y su gente pretende. El primer tiempo mostró a un Atlético apenas superior, con la vuelta del conductor de siempre: Gustavo Ceballos.

Pero la conexión del creador con los de arriba no se hizo fácil de conseguir y Don Martín fue gran responsable de eso con el trabajo de sus mediocampistas. 
El comienzo del segundo tiempo mostró a un Atlético más decidido y también algo más peligroso. El "turco" otra vez se vistió de organizador y encontró a Fabricio Leaniz como su mejor socio. Y en los pies del Diez comenzó lo más clara de ese arranque.

Atlético siguió con la iniciativa en los minutos posteriores y siempre abrió la cancha para poder desbordar a una defensa sólida, con pocas fisuras. Justamente fueron Beraudo y compañía los encargados de sacar todo, por arriba y por abajo. Y si no lo hacían ellos, aparecía el arquero o los del medio.

CEBALLOS volvió despues de la suspensión.
Cuando parecía que la suerte estaba echada y los dos empezaban a encariñarse con el empate, Maxi Bacci decidió cambiar los planes del partido y tras un pase de Leaniz definió en el área una buena jugada colectiva para convertir el 1-0. Gol, punta y alegría para un Atlético que fue algo superior en el partido y que no para de pensar que este puede ser el torneo de la resurrección.
El equipo saltó al campo de juego con: Monteiro; Oviedo, Bottino, Ginetti (Mussi) y Giannini; Leaniz, Amin, Donda y Ceballos; Olmedo (Bacci) y Barbero (Arri J.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario