13 de octubre de 2011

Cristian "Bruja" Escobar

"VOY A VOLVER A SER FELIZ JUGANDO AL FÚTBOL"

 CRISTIAN ESCOBAR ATRAVIESA LA RECTA FINAL DE SU RECUPERACIÓN
Cristian Escobar sufrió una lesión complicada, en un incidente policial recibió un disparo cuando un ladrón intento robarle.
CRISTIAN ESCOBAR regresa al equipo.
Y el jugador no ve la hora de regresar para ganarse la confianza del técnico Manuel Garcia . “Las ganas de jugar que me agarran generan un poco de ansiedad, pero lo llevé bien este tiempito fuera de las canchas”, manifiesta el jugador, que atraviesa la etapa final de su recuperación. La "bruja" cuenta que su rehabilitación “viene muy positiva, ya estoy en la última etapa, sumándome al grupo de menor a mayor. Estoy tranquilo, ahora lo más importante para mí, es empezar a jugar, ir creciendo de a poco, seguir aprendiendo y mantener la línea que tuve siempre: el esfuerzo y el sacrificio, ya que todo llega en la vida”. 
Además, comenta: “El objetivo es terminar de ponerme bien y pelear un lugar en el equipo”. Escobar, sin embargo, reconoce las dificultades que atravesó desde aquel incidente –donde sufrió la fractura del fémur- hasta este presente:“Varias veces me agarró el bajón. Es que se hace difícil no hacer lo que me gusta. Por ahí, cuando uno estaba así, desanimado, me la agarraba con cualquiera (risas), pero ya pasó. Ahora, pienso que vendrá lo bueno y que voy a volver a ser feliz jugando al fútbol”. 
El jugador fue inscripto como refuerzo para este Clausura y espera estar en los planes del cuerpo técnico.
La "Bruja" Escobar también valora su relación con el entrenador Manuel Garcia: “hablamos de la lesión y siempre me pregunta cómo estoy. Ahora, lo voy a tratar más y espero escuchar y aprender de los consejos que pueda darme para la continuidad de mi carrera deportiva”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario