3 de octubre de 2011

Atlético Banda Norte 0 - Los Ranqueles 1

Primer derrota en el Clausura

BENITEZ aportó todo su trajinar esta vez en la izquierda de la defensa.

En la jornada del sábado el Atlético Banda Norte se encontró con un equipo diezmado y no tuvo otra alternativa que presentar un equipo totalmente improvisado. El Atlético salió al campo con un equipo diezmado por las numerosas bajas que acechan al plantel. 
Para hacer frente a la escasa plantilla García recuperó a Sergio Pajon, que saltó al césped después de dos meses, aunque no concretó ninguna buena acción y fue sustituido por Massimino en el segundo tiempo. Sólo el lateral Cristian Benítez superó la difícil prueba que tenía el Atlético, con buenas acciones en la parte defensiva que en el primer tiempo frenaron a una delantera rival impaciente por marcar.
Aún así, se salió al campo de juego con la garra característica del Atlético, el cual ofreció un primer tiempo parejo, donde el rival no era mucho más que los nuestros. Sobre los diez minutos de esta primera etapa el equipo se queda con uno menos por otra tonta expulsión de Rubén Monte y el camino se hace aun mas cuesta arriba. 

RUBEN MONTE se fue expulsado otra vez.

En el complemento se empezó a sentir el cansancio, el Atlético al no tener recambio se vio acorralado por un rival que iba por más. Lo que no tuvieron en cuenta es que el Atlético contaba con un arquero, Roberto Monteiro, en su mejor momento, quien atajaba todo lo que le tiraban los rivales. En plena resistencia, el Atlético preocupaba con las contras que tenían a Federico Olmedo como único referente.
En el minuto 15 del segundo tiempo un centro pasado sobra al hasta entonces infalible arquero Monteiro y Demetrio López entrando por atrás toca solo al gol. Desde allí hasta el final Atlético salio a buscar el empate casi heroicamente y acorralo a su rival logrando convertir a la salida de un tiro libre pero el empate fue anulado por posición adelantada de Ginetti, quien jugo los últimos minutos como numero 9. 

ROBERTO MONTEIRO fue el "1"

Pitido final y la primera derrota en este campeonato. Si bien faltaron muchos jugadores, cabe destacar el sacrificio del equipo que se vio muy bien identificado de la mano de su capitán, Federico Olmedo, quien dejo mucho más de lo que podía dar, contagiando al equipo para salir adelante. Como bien dicen, un tropezón no es caída. Que no decaiga que hay equipo, y se valora mucho la actitud de que si no se dio dentro de la cancha a pesar de haber dejado todo, después de finalizado el partido, hay buena onda, chistes y ganas de revancha. 
El equipo entro a disputar este partido con: Monteiro; Oviedo, Bottino, Ginetti y Benítez; Pajon (luego Massimino), Monte, Donda y Morales; Muñoz y Olmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario