19 de octubre de 2011

Maxi Bacci

Maxi Bacci fue operado y ya se prepara para la recta final del Torneo

MAXI BACCI fue operado con exito.
El arquero de Atlético Banda Norte, Maximiliano Bacci, fue operado hoy con éxito de un cálculo de ácido úrico en el uréter en Córdoba y el lunes próximo reanudará la preparación para afrontar la recta final del Torneo.
"Esta mañana se hizo la intervención quirúrgica y ya está en su casa. Le sacaron un cálculo en el uréter cerca del riñón.", informó el medico del plantel.
El facultativo adelantó que Bacci "el lunes ya puede empezar a entrenar". De todos modos, este contratiempo hacía más de una semana que venía complicando la salud del arquero y por ese motivo se tuvo que perder el partido del ultimo Sábado ante Pintureria Central.
"Hace diez días que venía con problemas y eso le impedía prepararse con normalidad. Pero bueno, ahora habrá tiempo para buscar la mejor forma física y volver al equipo aunque Monteiro lo suplanto de la mejor manera y no se quien ira a jugar cuando vuelva", sostuvo el técnico Garcia.
Como fecha tentativa para su vuelta se maneja el 29 de Octubre o el 5 de Noviembre a mas tardar, y el orientador táctico maneja la posibilidad que lo haga como centro delantero ante la ausencia de Mariscotti por el resto de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario