24 de octubre de 2011

Atlético Banda Norte 4 - Orense 0


ATLÉTICO A BASE DE GOLES
El Torneo Clausura de fútbol El Seminario se pone al rojo vivo. Atlético Banda Norte, que venía en franco ascenso luego de perder dos partidos en el final de la primera rueda, logró quedarse este sábado con el clásico, goleó al Orense FC y aprovechando la derrota de Los Ranqueles, lo alcanzó en la punta del certamen. Atlético gano 4 a 0 y se instaló en lo más alto del certamen, cuando restan jugarse siete fechas.
JUAN BRANDONI ingreso en el complemento
y marco por duplicado.
Atlético aprovecho la buena tarde general de su equipo, fue contundente a la hora de la ofensiva y supo aprovechar además la muy buena tarde de su golero Cristian Escobar que selló su arco, para golear a su clásico rival el Orense FC y llegar a la cima del torneo, aprovechando el traspié de Los Ranqueles.
En una de las mejores tarde de los últimos tiempos, aprovechando al máximo las oportunidades que tuvo en el área rival, Atlético Banda Norte este sábado goleó a Orense, en una victoria por demás importante. Por el cuatro a cero final, en base a una gran labor de su arquero Cristian Escobar, del buen juego del fondo y del mediocampo, y del acierto a la hora de las oportunidades ofensivas, Atlético gano 4 a 0 y además favorecido por la derrota del que era líder, Los Ranqueles, el azul del DT Manuel García llego a la punta, en el mejor momento del torneo.
El uno a cero en el primer tiempo lo marcó Fabricio Leaniz definiendo frente al arquero tras una gran habilitación de Olmedo que lo dejó solo frente al arco rival.
El partido, comenzó a definirse con el ingreso de Juan Brandoni en el segundo tiempo ya que el jugador capturó un rebote de un tiro libre y marcó el dos a cero a los dos minutos de esta segunda mitad.
JORGE BARBERO debutó en el Atlético
de buena manera.
Ahí comenzó otro partido, Atlético se afirmó y cuando Orense estaba en la búsqueda desesperada del empate, otra vez Juan Brandoni en una jugada calcada a la del gol anterior marcó el tercero y sentenció la historia.
Sobre los quince minutos el coraje y las ganas de Roberto Monteiro lo llevaron a disputar una pelota en la mitad del terreno y así salió de contragolpe y definiendo con una exquisita vaselina ante la salida del arquero puso el cuatro a cero definitivo.
El resto del partido estuvo demás porque Orense no pudo acercarse con peligro al arco de Escobar y Atlético no quiso estirar la ventaja y se refugio en su campo esperando el pitido final. 

CRISTIAN ESCOBAR fue el guardián del arco y mantuvo su valla invicta.
García dispuso que el equipo fuera: Escobar; Oviedo, Bottino, Giannini (Brandoni) y Benítez; Leaniz, Monteiro, Donda y Morales; Olmedo y Barbero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario