8 de septiembre de 2010

Atletico Banda Norte 0 - Franchella Hnos. 5

El equipo de Nestor Arri perdió 5-0 frente a Franchella. Con esto sumó tercer derrota consecutiva y Atlético Banda Norte sigue sin rumbo. Fueron goleados 5-0 por Franchella y quedó en evidencia que aún le falta mucho para convertirse en un equipo protagonista.
Víctima de los errores defensivos y del buen juego asociado de Franchella, los pupilos de Arri terminaron siendo vapuleados por 5-0 en un partido que empezó mejor de lo que terminó para el Atlético.
El fútbol es un deporte de momentos. Y dicha máxima quedó clara hoy en el encuentro donde Franchella aprovechó sus ocasiones y terminó goleando a Atlético Banda Norte por 5-0.
Atlético saltó al campo de juego con Federico Bertotti en el arco; Juan Brandoni, Daniel Ginetti, Pablo Giannini y Cristian Mussi en defensa; Gustavo Ceballos, Sergio Pajon y Lucas Dominguez en mediocampo; Santiago Mariscotti y Manuel Garcia en ataque.
Franchella salió a atacar con todo al Atlético pero sin encontrar claridad.En una contra lo tuvo Ceballos después de un gran desborde de Mariscotti pero no llego a empujarla al gol. Luego tres minutos fatales para el Atlético donde Franchella encontró dos goles ,uno por intermedio de Becerra y el otro de Coz de penal.
A los 22’, el “Lechero” Garcia probó de larga distancia y respondió de buena forma el arquero con una espectacular volada a una pelota que llevaba destino de ángulo.
Apenas comenzado el segundo tiempo los del "cholo" Devia volvieron a marcar por intermedio de Gualdi.
El Atlético no se reponía todavía cuando de contra Ghio centró, quedó corto Ginetti en el cruce y Bustos giró rápidamente y anotó el 4-0.
Con más ímpetu que claridad, Atlético trató de reaccionar pero se encontró con un murallón . A los 57’, Devia pudo poner la lápida pero, nuevamente, supo responder Bertotti en un partido más que ingrato para él.
Por si fuera poco, Lucero cobró otro penal tras falta de Dominguez a Ghio y Frencia lo cambió por gol. 5-0 definitivo.
Franchella supo aprovechar al máximo sus momentos y terminó pasándole por encima a un Atlético que preocupa y que mostró graves yerros defensivos. De los últimos cuatro partidos ha rescatado sólo un punto y la pasividad que exhibe por momentos no va de la mano con la calidad de jugadores que han demostrado ser los integrantes del plantel.

OTROS RESULTADOS:
MEDICA INTEGRAL 1 (Juarez) - ORENSE F. C. 0; MEGAFLEX 2 (Carranza y Cejas) - LOS RANQUELES 0; SUPER PRECIOS 4 (Cerioli, Heredia -2- y D´epiro) - LOS MERCEDARIOS 0;PINTURERIA CENTRAL 0 y DON MARTIN S.R.L. 0.

1 comentario:

  1. lo positibo de estar tan mal y en el fondo, es que lo que vendra no te va ha undir mas, asique iremos saliendo a flote y abandonaremos el fondo de a poco

    ResponderEliminar