3 de septiembre de 2010

Atletico Banda Norte 0 - Mercedarios 1 *

* de nuestro enviado especial Tavo C. Vayos.

GUSTAVO "TURCO" CEBALLOS dilapido todas las opciones que tuvo.



Con mucho amor propio y dejando la vida en cada pelota, Los Mercedarios dieron el golpe de la fecha y se impusieron por la mínima diferencia, gracias a la conquista de Franco Colli, cuando promediaba la segunda mitad.
Fue un partido trabado y el juego escaseó en el Seminario. De uno y otro la necesidad de sumar de a tres era imperiosa, pero para alcanzar ese objetivo ni Universidad ni Atlético Banda Norte eligieron los caminos correctos y así el partido por momentos se tornó ordinario.
Todo era pelotazo y no había nadie que la tuviera; cuando eso ocurría siempre era lejos de los arcos, por lo que las llegadas de peligro prácticamente no existieron.
Así y todo, hubo algunas situaciones. Lo tuvo dos veces Mariscotti pero en ambas falló. Ceballos también por dos pero el travesaño primero, y una salvada providencial del arquero en un tiro libre, le ahogaron el grito.
El primer tiempo se iba y, por lo realizado en ese pasaje, el empate sin goles era más que justo.
Lo del complemento, lisa y llanamente, fue más de lo mismo, aunque Atlético, con más actitud, al menos dejó una mejor imagen.
En este tramo Juan Arri jugo muy bien de "5" quitando y distribuyendo con las buenas subidas de Pajon. Flesia pintaba para figura como numero "6" pero Doroteo fue a los pies como es su costumbre y lo expulsaron.
Los Mercedarios se encontraron con el 1 a 0 cuando muy pocos avizoraban que alguien pudiera romper la paridad. Pierde la pelota Ceballos (ay mago!!!), sale el contragolpe que define Colli con un toque suave al fondo de la red.
Los dirigidos por Tridenti encontraban la diferencia, diferencia que supieron resguardar con uñas y dientes de ahí hasta el final.
Atlético Banda Norte , no pudo sumar y puso en evidencia una vez más la irregularidad de su juego ya que si bien contó con tres oportunidades mas en los pies de Ceballos este no pudo concretar porque llegó sin piernas. El método de concentración de Nestor Arri esta dando pocos resultados y abra que cambiar para mejorar en este certamen.


NESTOR ARRI y sus dirigidos en la concentracion.

OTROS RESULTADOS:

FRANCHELLA HNOS 2 (MARIANO COZ y ROMAN MOYA) - LOS RANQUELES 1 (EMILIO LUGANO); PINTURERIA CENTRAL 1 (BERGONZI) - SUPER PRECIOS 1 (PABLO D'EPIRO); MEGAFLEX 2 (MORAN Y RIVERO) - ORENSE F. C. 0; MÉDICA INTEGRAL 3(MOREIRA,GONZALEZ Y FRIK) - DON MARTIN S.R.L. 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario