3 de septiembre de 2010

Lamentable episodio

CRISTIAN "BRUJA" ESCOBAR momentos después del asalto.

Como todos saben Cristian "Bruja" Escobar se desempeña en el servicio de reparto de Correo Argentino y además integra el plantel de primera del equipo de Atletico Banda Norte. El miercoles por la mañana estaba repartiendo correspondencia a 8 cuadras de la plaza Roca cuando un ladrón le sacó la moto y le disparó en la pierna.
Cristian Escobar de 31 años quien estaba internado en la Clínica del Sud y se encontraba estable, luego de haber sido sometido a una operación y distintos estudios debido a la fractura de fémur de su pierna izquierda que le ocasionó el balazo.

El sujeto que interceptó al "Bruja" a las 9,20 horas en Belgrano 868, le habría gatillado tres veces, aunque sólo un disparo llegó a impactar en su cuerpo cuando le robó su moto, una Zanella 150 cc de color roja.

Según las primeras informaciones, el malviviente se movilizaba en una bicicleta precaria por el lugar y se acercó al trabajador postal y, sin mediar mayores palabras, le asestó al menos un disparo en la pierna izquierda.

Inmovilizada su víctima, intercambió el rodado y huyó con la motocicleta.

Fuerza Bruja !!! ,te estamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario