15 de septiembre de 2010

Atletico Banda Norte 1 - Super Precios 3



GARCIA vuela pero no puede contener el penal que se transforma en el 1-0.

Súper Precios llevó el fútbol espectáculo al Seminario y doblegó por 3 a 1 a Atlético Banda Norte.
El conjunto de Giacomelli derrotó por 3 a 1 a Atlético Banda Norte en el Seminario, en encuentro válido por la cuarta fecha del Campeonato. Con buen fútbol, propuesta ofensiva, mentalidad ganadora y juego inteligente Súper Precios pasó por arriba de los de Néstor Arri. Los goles fueron anotados por Pablo D´epiro de penal, Juan Capellari y Guillermo Armas. El descuento del Atlético lo marcó Gustavo Ceballos.
Para este trascendental duelo, Súper Precios asumió con máxima concentración el duelo mientras que el Atlético jugo desde el comienzo con 10 hombres por la poca responsabilidad de algunos integrantes del plantel.
Ya en el partido, el equipo de Giacomelli partió dominando el encuentro con gran ímpetu ofensivo, pero poca efectividad en el último cuarto de cancha. Ahí siempre Súper Precios se mostró carente de ideas. Por su parte a Atlético le costó generar juego para contrarrestar a su rival. La primera real jugada de riesgo para Súper Precios terminó en gol. A los 10 minutos el arbitro pitó un dudoso penal de Mussi a Pincini que Pablo D´epiro transformo en el 1 - 0.
El gol terminó por despertar a Atlético Banda Norte que fue en búsqueda del empate. Con jerarquía los circuitos futbolísticos empezaron a funcionar y a los 16’ cayó la situación mas clara con un remate de Mariscotti al travesaño.
Súper Precios alejó a Atlético de su campo y empezó a inquietar la portería de Manuel Garcia. Capellari tuvo el segundo tanto, pero fue el arquero que con una gran reacción envió la pelota al tiro de esquina cuando se cumplían los 24 minutos. Sobre el minuto 28 y en un tiro de esquina el mismo Capellari aprovechó sus 2 metros de altura para cabecear al gol y poner a Súper Precios 2 goles arriba. Súper Precios finalizaba en gran forma el primer lapso.
Los de Néstor Arri, heridos en su orgullo, empezaron a tomar el control de las acciones, pero como toda la tarde, sin real claridad. Llegó el descuento a través de Ceballos con un exquisito tiro libre y tuvo el empate Bacci con una espectacular media vuelta afuera del área que salio por sobre el travesaño. Los de Giacomelli empezaron a jugar esperando en su terreno al conjunto azul, que se mostró realmente incómodo con la propuesta del rival. Así, Súper Precios salia velozmente de contra buscando dar el golpe de gracia a su rival que solo mantenía alguna esperanza gracias a la sobria tarea de Rubén Monte en la mitad de la cancha y al enorme rendimiento del arquero Garcia que tapaba todas las opciones de los de Giacomelli. Cuando faltaban cinco minutos para el final, Guillermo Armas definió al primer palo una contra letal y puso el demoledor 3 a 1.
Súper Precios basó este gran resultado gracias a su juego equilibrado, paciente y ordenado mostrado en cada una de sus líneas.






CEBALLOS de tiro libre marca el descuento.

OTROS RESULTADOS:

LOS RANQUELES 1 ( Barros) - LOS MERCEDARIOS 0; PINTURERIA CENTRAL 0 - MEDICA INTEGRAL 0; MEGAFLEX 1 (Carranza) - DON MARTIN 1 (Marengo); FRANCHELLA HNOS 1 (Coz)ORENSE 0.

2 comentarios:

  1. Pone el derecho de autor de las fotos delincuente!!! ja ja ja
    corcho

    ResponderEliminar
  2. Mil perdones corcho es cierto que las fotos son tuyas

    ResponderEliminar