23 de septiembre de 2010

los Ranqueles 1 - Atletico Banda Norte 0


CRISTIAN BENITEZ: el "malabarista" del Atlético poco pudo hacer.



Los Ranqueles, en un gran partido, pasaron por encima de Atlético Banda Norte y lo vencieron 1 por 0. Los blancos llegaron a 10 puntos y los azules solo sacaron un punto en lo que va del torneo.

Ranqueles fue muy superior al Atlético en la primera etapa. Los blancos llegaron por derecha, por izquierda, por el centro y crearon muchas opciones de gol, sin embargo, el arquero Maxi Bacci, fue la gran figura en el cuadro azul.

Bacci sacó un cabezazo certero de frente, salvó tres mano a mano, y tres remates de media distancia que tenían destino de gol, además de dos pelotas que rebotaron en el travesaño.

MAXI BACCI, la figura de la tarde agradeció a su sponsor "EL FLACO 1 Y 2".


Atlético solo tuvo una opción de gol por intermedio de Mariscotti, la cual salvó el arquero de Ranqueles. La primera etapa se fue con empate a cero, pero la sensación fue que los blancos pudieron haber ganado por más de tres goles.

Para el segundo tiempo, Atlético empezó mejor y en 10 minutos creó dos opciones de gol que fueron desperdiciadas por Ceballos y Caride.

Por su parte, los blancos se notaron cansados en la segunda parte y no hicieron lo mismo que en el primero, algo que aprovechó Atlético para nivelar el partido e intentar provocar llegadas de gol.

Sin embargo, los blancos supieron sacar adelante su experiencia, y al minuto 54 marcaron tras la mala fortuna en un despeje de Mussi que le quedo al delantero adversario quien definió ante la salida de la figura Bacci.

Atlético buscó el empate, pero sin ideas y con pelotazos que conjuró siempre la defensa de Ranqueles. Solo el ingreso de Federico Olmedo le dio un poco mas de claridad al equipo azul pero no alcanzó para empatar el partido.

FEDERICO OLMEDO dió mas resultado afuera que adentro de la cancha.

Con este resultado, Atlético se queda con 1 punto y deberá replantearse lo hecho hasta aquí para mejorar futbolísticamente y dejar atrás el mal momento que esta pasando.

"SERRUCHO" GARCIA le da indicaciones a BENITEZ.




OTROS RESULTADOS:
ORENSE 2 - SUPER PRECIOS 0; MEGAFLEX 1 - PINTURERIA CENTRAL 0; FRANCHELLA NHOS. 0 - MEDICA INTEGRAL 0; MERCEDARIOS 3 - DON MARTIN 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario