16 de septiembre de 2010

Ruben Monte

"Tengo sangre para jugar"

RUBEN MONTE en acción el último sabado.



¿Sos el jugador con más huevos de la historia del Atlético?
Qué sé yo, eso lo dice la gente, por lo que dejo en la cancha. Con el hincha siempre me fue bien. Es la característica mía, la de poner huevos, la de ir siempre para adelante en cada lugar donde estuve.
¿A quiénes mirabas de chico?
A mí me gustaba el Tolo Gallego, porque jugaba de cinco, tambien Giunta que es mi estilo.
¿Siempre de cinco?
Primero jugaba de ocho. Y después, cuando llegué al Atlético, me pusieron de cinco. Y la llevaba bien, eh, porque estaba acostumbrado a jugar con tipos más grandes que yo, así que chocaba a cualquiera, tengo buen físico. Tengo sangre para jugar a la pelota.
¿Cómo sos como jugador?
Mirá, en las más difíciles, en los partidos más importantes, siempre está el tipo ahí. Cobrando, no cobrando… En buenos momentos, en malos. A mí nunca me duele nada: hombro roto (lo muestra), tobillo infiltrado, pubialgia, rodilla rota. “Vos no podés jugar así”, me decían.
¿Contás las expulsiones?
No me echan mucho. Yo creo que parece más de lo que me rajan. Yo soy más de amarilla. Tengo buena relación con los árbitros y me dan una chance más. Lo mío es pegar sin mala leche.

Una foto del recuerdo, MONTE es un historico del Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario