18 de abril de 2011

Atletico Banda Norte 0 -Los Mercedarios 0


GUSTAVO CEBALLOS, uno de los que se retiró lesionado.

Atlético Banda Norte y Los Mercedarios empataron sin goles en el Seminario, por la 7ª fecha del Torneo Apertura.

En el comienzo del encuentro, el equipo que dirige Tridenti pareció un poco más criterioso a la hora de administrar la pelota. Sin embargo, no tuvo ideas claras para lastimar a un rival que mantuvo la solidez defensiva de las últimas jornadas y casi que ni siquiera inquietó a Doroteo Flesia.

El arquero respondió bien la única vez que lo exigieron, con un remate desde afuera que detuvo en dos tiempos. El conjunto que comandó en esta fecha Nestor Arri se acomodó en un terreno de juego que no estuvo en buenas condiciones y sobre el cierre marcó superioridad.

En el complemento las cosas no cambiaron demasiado. Los dos tuvieron muchos problemas para generar fútbol y que se hayan destacado los volantes centrales de cada equipo no fue para nada una casualidad.

El Atlético volvió a ser superado en el control de la pelota y no pudo revertirlo ni siquiera con los ingresos de Suarez y Morales.

En Atlético, el empate sumó el séptimo encuentro sin derrotas (invicto en lo que va del torneo), lo negativo fueron las lesiones de Ceballos, Mariscotti y la que seguramente mas se va a sentir es la del rendidor, Doroteo Flesia.


DOROTEO FLESIA ya puede dedicarse solo al poker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario