12 de abril de 2011

Luis Oviedo


Luis Oviedo sueña a lo grande. El defensor, uno de los refuerzos de Atlético Banda Norte, se ilusiona con lograr el Campeonato. "Vine a conseguir lo que en otros clubes no pude lograr: ser campeón. Sería el logro más importante de mi carrera", expresó.
Su permanente entrega dentro del campo de juego lo convirtió en símbolo de su anterior equipo. "Es mi característica. Juego de lateral, pero no tengo inconvenientes en cumplir la función de carrilero por cualquier sector. Tengo en claro que soy un defensor, aunque cuando puedo pasar al ataque, lo hago sin ningún problema", sostuvo.
El lateral sabe que el llegar al Atlético significa asumir un serio compromiso. "Este es un club grande y, como tal, tiene la obligación de ser protagonista. Los futbolistas que llegamos y los que están desde antes, sabemos que el gran objetivo será el de hacer un buen campeonato. El titulo nos aguarda y vamos a ir a buscarlo", enfatizó.
Por ahora, la premisa de Oviedo pasa por ponerse bien físicamente. "Por suerte llegué antes de que comience el trabajo exigente de la pretemporada. Aunque físicamente no tengo problemas, lo importante es que no me perdí ningún día. Eso me dará la posibilidad de llegar en buena forma al campeonato", argumentó.
El jugador prioriza las ambiciones del equipo por sobre las personales. "Siempre pensé primero en el club. Si todo le sale bien al equipo, a mí también me irá bien. Acá hay un buen grupo de jugadores y todos tienen el mismo pensamiento, que es el de dejar lo mejor en cada partido", resaltó.
Oviedo conoce bien el torneo. "Tengo algunas referencias, que cada año se hace más competitivo. Los clubes se refuerzan bien, contratan jugadores que estuvieron en Primera. Atlético no se queda atrás y está conformando un plantel para pelear bien arriba", sostuvo.
Luis Oviedo demuestra en cada partido su hambre de gloria y en cada asado demuestra que tiene más hambre que garrapata en un peluche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario