25 de abril de 2011

Atletico Banda Norte 2 -Pintureria Central 1


EMANUEL CARIDE marcó el empate transitorio.

Atlético Banda Norte venció este sábado a Pintureria Central por 2 a 1, tras dar vuelta el marcador, en un partido vibrante, válido por la octava fecha del torneo Apertura del Seminario .

Atlético jugó con diez hombres desde los 15 minutos del complemento, cuando fue expulsado Juan Brandoni.

Así, Atlético accedió al primer lugar mientras que Pintureria quedó séptimo a cinco puntos del único líder.

El partido fue de ida y vuelta y hubo muchas situaciones. Iban 10 minutos cuando Pintureria se puso en ventaja luego de varios desaciertos de la defensa azul.

Atlético recibió así el sexto gol en lo que va del Apertura y entraba en problemas. Pintureria dominaba pero elevaba una y otra vez sus tiros mientras que "Lulu" Manchado demostraba su tremenda clase con sólo tocar la pelota, de primera, sin hacerse problemas, siempre en la dirección correcta y generando peligro. En la mitad de la cancha los pintores se imponían con juego brusco sobre todo cuando Horacio Morales intentaba hacerse de la pelota.
Con vergüenza, Atlético trató de vestirse con el "overol" y todos aportaron a la tarea de emparejar la adversidad, desde su buen arquero Bacci hasta el último delantero de punta, pasando por los esfuerzos de los volantes, quienes empezaron a trajinar la cancha en la tarea de recuperar el balón.

La tarde comenzó a cerrarse para Pintureria cuando Atlético, con esa encomiable vergüenza deportiva, arremetió contra el arco y empató el partido, a los 25 del primer tiempo, por intermedio de Emanuel Caride.

Esa conquista llegaba casi como una suerte de "castigo" por los goles que se había perdido Pintureria en los minutos precedentes.

JUAN BRANDONI se fue expulsado.

Se le complicaba al Atlético porque, en una jugada aislada, se ganó la expulsión Juan Brandoni, circunstancia que obligó al entrenador, Manuel Garcia, a efectuar una modificación en el esquema.

Pero Atlético reaccionó bien apuró y jugó con vocación ganadora y generó, en la siguiente jugada el gol de Horacio Morales para definir el partido en su favor. De ahí hasta el final Atlético se resguardo y salio de contra pudiendo aumentar el marcador.


HORACIO MORALES selló el triunfo.

Atlético volvió a la senda del triunfo lo que le valió encontrarse en soledad en la punta del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario