11 de abril de 2011

Atletico Banda Norte 1 -Franchella Hnos. 1

Atlético Banda Norte sigue sin poder ganar y dejó escapar la victoria en el último minuto, ya que Franchella alcanzó a igualar 1-1, con un gol de Acevedo en tiempo adicionado, al ponerse en marcha la sexta fecha del torneo.
Atlético estuvo en ventaja con la conquista de Ezequiel Suárez, pero Franchella reaccionó y llegó a la paridad con el cabezazo de Acevedo.
Atlético, que tiene 9 puntos, acumula tres partidos sin ganar pero suma cinco presentaciones sin derrotas y dejo pasar la chance de transformarse en puntero.
Atlético llegó dispuesto a buscar los tres puntos y sus intenciones se reflejaron en el campo de juego desde el primer minuto ya que intentó inclinar la cancha hacia el arco de Franchella.

Todos saludan a EZEQUIEL SUAREZ, autor del gol.

En el arranque del segundo tiempo Atlético se puso en ventaja con una gran definición de Suárez pero todo empezó a complicarse cuando se quedo 10 jugadores por la expulsión de Lucas Domínguez.
LUCAS DOMINGUEZ dejó todo pero se fue expulsado.

A partir de ese momento creció la presión de Franchella que encontró la paridad cuando parecía que Atlético iba a quebrar la racha negativa, Acevedo ganó en el área y con un cabezazo estableció el 1 a 1 en la última acción del partido.


OTROS RESULTADOS:

. Los Mercedarios Partido suspendido
. Membranas Megaflex Partido suspendido

. Mecánica Ducco 2
. Don Martín 1

. Superprecios 0
. Orense FC 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario