4 de abril de 2011

Atletico Banda Norte 2 - Megaflex 2

Atlético Banda Norte mereció más pero no pudo con Megaflex. No pudo plasmar en el marcador lo que hizo en el campo de juego y terminó empatando 2 a 2.

RAUL RODRIGUEZ, se vistió feo, se peinó mal y jugó peor.

En un partido cambiante Megaflex terminó festejando el 2 a 2 en su partido frente a Atlético Banda Norte por la quinta fecha del torneo apertura. Diego Rivero puso en ventaja a la visita, Santiago Mariscotti lo empató. Cesar Bottino cuando expiraba el partido convirtió en contra y puso en ventaja otra vez a Megaflex pero el mismo Bottino a 3’ del final puso el empate.
El partido era todo del Atlético, casi desde el comienzo de las acciones se impuso a su rival generando juego por las bandas y creando al menos tres clar
as situaciones de gol.
Pero en una contra muy bien definida por Rivero era Megaflex el que se ponía en ventaja.
Atlético sintió el golpe, le costó hacer pie en la mitad de la cancha
, mientras que por el lado de los de Fabián Castro, los volantes controlaban el sector, hasta que a los 20 llegó la igualdad para Atlético Banda Norte. Tiro libre sobre la derecha, Morales ejecuta el centro y Mariscotti por el segundo palo llega de cabeza para el empate.

SANTIAGO MARISCOTTI marcó otra vez.

Con el 1 a 1 Atlético se empezó a animar nuevamente y de a poco fue controlando la mitad de la cancha, los circuitos de juegos empezaron a funcionar y sobre el cierre de esta etapa llegaron más situaciones de gol fallidas.
En el complemento el partido fue más dinámico y por momentos de ida y vuelta. El sistema de “pepe” Castro para copar la mitad de la cancha le daba resultados y parecía que a Atlético Banda Norte se le iba a complicar, pero lejos de tirarse atrás salió a buscar la victoria. Rápidamente García puso a Pajon y Olmedo en cancha y jugó con un 3-4-3.
Por el lado de Megaflex, Castro hizo cambios más conservadores, agregó un volante y Nahuel Castro para jugar solo arriba.
Con estos planteos Atlético Banda Norte fue el que mejor quedó parado, porque empezó a generar peligro, las opciones de gol empezaron a llegar al arco defendido por Clapes, que con dos tapadas espectaculares le ahogó el grito a Olmedo.
Pero en otra contra Megaflex se puso nuevamente en ventaja tras un remate que dio en Bottino y descoloco al arquero Bacci.
Cuando todo parecía resulto otra pelota parada demostró que el trabajo en la semana se esta haciendo muy bien y le esta dando muchos frutos al Atlético, esta vez fue Ceballos el que se encargo del tiro libre y Bottino de poner la cabeza para sellar el 2-2.

CESAR BOTTINO hizo el gol del empate.

Fue empate, en un partido entretenido, donde Megaflex terminó festejando un triunfo y el Atlético se quedó con la sensación de haber perdido dos puntos, más que de haber ganado uno.

OTROS RESULTADOS:

Los Ranqueles 2
Los Mercedarios 1

Orense FC 1
Mecánica Ducco 0

Superprecios 2
Pinturería Central 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario