27 de abril de 2011

Fanáticas del Atlético


Nuestra primer fanática es de Barrio Las Delicias. Se llama Leslie Beverly Gomez. Es una mujer emprendedora y de mucho carácter por eso se ha tatuado el escudo del Atlético.

Talla: 1.70
Edad: 20
Peso: 53
Signo: Piscis
Medidas: 93-63-94
Pareja: No
Hobby: Animar fiestas infantiles

¿Pasarías por alto una infidelidad?
Eso es algo difícil de predecir. No lo he perdonado antes, pero uno nunca sabe.

¿Qué no perdonarías?
Que me oculte la verdad por miedo, eso sí no lo toleraría, pues es algo que me dolería mucho.

¿Te consideras una chica sexy?
Creo que sí soy una chica sexy y lo demuestro cuando me río y cuando bailo, pero todo muy sutilmente.

¿Que buscas en un hombre?
Busco un hombre que me de mucha seguridad.

¿Quien es tu ídolo en el Atlético?
Mi jugador preferido es Federico Olmedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario