Durante el primer tiempo, Don Martín sin fluidez, solo fue capaz de crear peligro con pelota parada. Los zapatazos lejanos intentaban sorprender a Bacci, pero sin fortuna. El Atlético esperaba agazapado y Daniel Ginetti fue el que más cerca estuvo de amargar la tarde a los de Higueras. A la salida de un tiro de esquina Isaguirre la peino en el primer palo y el “2” solo entrando por atrás demostró que a la pierna zurda la usa solo para subir al colectivo.
En medio de un partido muy disputado el Atlético se mueve como pez en el agua, lo que obligó a Don Martín a tirar de la épica. Cuando no hubo fútbol, al equipo de Campagna siempre le quedo un último cartucho en este torneo, ese coraje que le hizo ganar partidos a base de rabia y corazón.
Con la épica por bandera llegó el tanto de Don Martín, faltando poco para el final del juego encontró un resquicio por el que batir a Bacci y sonreír en medio de una jungla de malas caras. Néstor Arri puso toda la carne en el asador y mando a Garcia a la cancha en lugar de Brandoni, que también puso toda la carne en el asador ya que lo sacaron para que hiciera el asado.
Nuestras mas sinceras felicitaciones al merecido campeón del Clausura, Don Martín S.R.L.
DON MARTIN S.R.L. campeón del clausura 2010 en el Seminario.